info@thecountrycottage.es   983 30 47 30

Cursos por niveles y horarios

Como academia de inglés en el centro de Valladolid tenemos clientes con muy diversas necesidades. Por eso, cada año nos esforzamos para ofrecer las mejores horas posibles para nuestras clases de inglés. Abajo puedes echar un vistazo a nuestros horarios:

Si nada de esto encaja con lo que necesitas, no dejes de llamarnos al 983 30 47 30 o contactar con nosotros para averiguar si podemos adaptarnos a tu horario.

Cómo son nuestras clases de inglés

En las clases de inglés de nuestra academia, utilizamos un enfoque comunicativo para desarrollar todas las habilidades necesarias y conseguir un dominio fluido del idioma.

Las clases se estructuran en un primer momento de introducción o calentamiento, una segunda fase en la que se hace un práctica dirigida del inglés y una tercera fase más libre, en la que se ofrece la posibilidad de combinar lo aprendido en la clase del día con lo que ya se sabía con anterioridad.

El calentamiento en las clases de inglés: Introducción del tema

La primera parte de la clase se dirige a implicar al alumno en el tema general que servirá de excusa para desarrollar los ejercicios de esta lección. Cuando se vive en un ambiente hispanohablante, en el que prácticamente no se utiliza el inglés en la vida diaria, es necesario cambiar el chip. Este es el momento en el que oírnos hablar otro idioma a nosotros mismos, nos suena más raro. Somos más conscientes de nuestro acento y el idioma está un poco anquilosado. Por eso, hay que motivar al alumno a expresarse en inglés.

La práctica controlada en las clases de inglés

Pocos minutos después llega el momento de ponerse a trabajar más en serio. Si bien no nos hemos olvidado de ninguno de estos aspectos en la fase introductoria, en la práctica controlada se presta mayor atención a las habilidades básicas de una lengua: expresión oral, lectura, audición y expresión escrita.

También se explica lo necesario sobre la gramática relacionada con los ejercicios y se ofrece nuevo vocabulario. Es importante destacar que tanto la gramática como el vocabulario, se aprenden con mayor facilidad cuando se estudian dentro de un contexto de realidad simulada, que se consigue gracias al tema general sobre el que trata la lección.

Libertad y uso real de lo aprendido

Para finalizar, tratamos de dar oportunidades para que el alumno pueda integrar lo aprendido en su base de conocimiento anterior. Esto se consigue con unos ejercicios más libres, en los que se trata de sugerir al alumno el uso de algunas de las cosas aprendidas, pero sin forzar y permitiendo que se desarrolle un discurso más natural.

Y además…

Durante toda la clase, el profesor te corregirá, explicará y ayudará a mejorar, no solo sobre los temas desarrollados en la lección del día, sino en cualquier elemento que afecte a tu uso del inglés.

En The Country Cottage, utilizamos el sistema fonético del British Curriculum (Currículum Inglés) para que puedas mejorar tu pronunciación, no solo escuchando a nuestros profesores, sino entendiendo las diferencias entre cómo pronuncias y cómo deberías pronunciar, lo cual te ayudará a ir adaptando y mejorando los sonidos poco a poco.

Tipos de clases de inglés

Damos clases de inglés centradas en diferentes objetivos que van desde la mejora de la expresión oral, hasta la superación de un examen.

Las clases de preparación de exámenes de Cambridge que nos piden nuestros estudiantes más habituales son el FCE, el CAE y el CPE.

Si quieres entrar en los grupos del CAE o el CPE es importante que te asegures de tener el nivel suficiente. Si no sabes si lo tienes, llámanos y podremos asesorarte. En ocasiones, algunos alumnos quieren participar en clases de nivel superior con la esperanza de avanzar rápidamente. Esto puede ser buena idea, siempre y cuando el nivel de los alumnos sea suficiente para seguir las clases con normalidad. Si no es así, el alumno no sacará todo el partido que podría sacar a cada clase de inglés.

Clases de inglés los días de diario en Valladolid

Clases de inglés del lunes y miércoles

1º primaria – 17:30 a 18:30

2º primaria – 17:15 a 18:15

5º primaria – 18:30 a 19:30

1º secundaria – 16:00 a 17:00

2º secundaria – 19:00 a 20:00

4º secundaria – 17:30 a 18:30

First Teens – 15:45 a 17:00

First Adults – 20:00 a 21:15

Advanced Teens – 15:45 a 17:00

Clases de inglés del martes y jueves

2º primaria – 17:30 a 18:30

4º primaria – 8:15 a 9:15 ó 18:30 a 19:30

High Ability (kids) – 18:30 a 19:30

1º secundaria – 16:00 a 17:00

2º secundaria – 19:00 a 20:00

3º secundaria – 16:00 a 17:00

4º secundaria – 18:00 a 19:00

Advanced Adults – 16:00 a 17:15

Proficiency – 12:30 -13:30 (only Thursdays)

Clases de inglés a diario

4º primaria – 8:15 a 9:15, además les llevamos a clase.

Opción de sólo MARTES Y JUEVES