info@thecountrycottage.es   983 30 47 30

Inglés para profesores

Desde The Country Cottage organizamos periódicamente nuestro curso de formación para profesores que tiene lugar en el Reino Unido. El propósito de dicho curso es:

  • Proporcionar una visión cercana de los métodos de enseñanza del curriculum británico.
  • Mejorar el uso del inglés en el aula.
  • Adquirir información sobre cómo las materias específicas son impartidas en el Reino Unido.
  • Obtener recursos y facilitar el desarrollo de los recursos del propio aula.
  • Establecer contactos para una colaboración y un desarrollo mutuos.

El curso consiste en prácticas diarias en colegios de Bachillerato, Secundaria y/o Primaria donde los participantes acompañarán a profesores ingleses en una variedad de situaciones en el aula. Tendrán acceso a recursos, metodología educativa, reuniones y la oportunidad de observar a los profesores en el aula y de discutir con ellos técnicas de enseñanza y de aprendizaje. La participación en este curso permitirá a los profesores mejorar las habilidades del idioma en clase de cara a: dar instrucciones claras e inequívocas, fomentar el aprendizaje, hacer preguntas efectivas, evaluar el progreso, crear grupos de trabajo en el aula, diferenciar  la capacidad de aprendizaje de los alumnos, gestionar el comportamiento para el aprendizaje y promover un entorno de aprendizaje creativo.

Nuestra base será Preston, que es el centro educativo y administrativo del condado de Lancashire, y tendremos la oportunidad de visitar lugares de interés cercanos, tales como The Lake District, Fylde Coast, Manchester, Liverpool y The Through of Bowland. El alojamiento se realizará en una casa independiente adosada a un centro residencial en el centro de Preston.

Colegios colaboradores:

Nuestros certificados: