info@thecountrycottage.es   983 30 47 30

Inglés fuera del aula

En nuestras clases llevamos a cabo diferentes actividades que cubren todos los ámbitos del aprendizaje del idioma, pero estamos especialmente interesados en el hecho de que nuestros alumnos encuentren un uso práctico de lo que aprenden con nosotros fuera de nuestras aulas.

Por ello, y de forma mensual, organizamos eventos en los que poder practicar el inglés de forma relajada y divertida. Algunos de estos eventos son las catas de cerveza inglesa o los Pub Quiz que organizamos en colaboración con el Café Murmullo, un bar «dog friendly» que nos encanta.

En esos Pub Quizzes, nuestros alumnos y cualquier persona interesada, pueden pasar una estupenda velada practicando el inglés mientras transcurre la competición de preguntas sobre conocimientos de varios asuntos (de la música, conocimiento general, geografía, deportes, cultura popular, cultura inglesa tanto como española y el resto del mundo….etc!).

Estad atentos a nuestras redes sociales para saber las fechas de nuestros próximos eventos, ya que, debido a su popularidad, las plazas suelen agotarse.

También montamos, de vez en cuando, catas de cervezas inglesas que sirven como oportunidad de conocer un poco mas la cerveza famosa (y sus ’nibbles’ que acompañan) de que disfrutamos por ahi en los ‘English pubs’, mientras a la vez practicar un poco tu ingles junto con gente maja en un ambiente relajado.

Estad atentos también a nuestras redes sociales para saber cuándo vamos a poner nuestra próxima ‘Afternoon Tea’ donde merendamos como los ingleses con algo dulce y una taza de té tradicionalmente hecho como les gusta los ingleses!

Sentimos que haciendo eventos como estos sirven siempre para ayudar a nuestros alumnos (y mas!) a USAR el ingles que aprenden dentro del aula fuera con confianza y menos miedo de cometer errores. Queremos que sentéis cómodos, en casa y contentos cuando estáis con nosotros – así aprendemos mucho mas!