info@thecountrycottage.es   983 30 47 30

Quiénes somos

Si tu objetivo es aprender inglés al mismo tiempo que apruebas tu próximo examen, estas son las razones por las que confiar en THE COUNTRY COTTAGE:

  • Clases con menos de 10 alumnos.
  • Profesores con gran experiencia y formación para enseñar inglés.
  • Seguimos el curriculum británico de enseñanza.
  • Cursos específicos para el First Certificate y Advanced.
  • Academia de inglés en pleno centro de Valladolid – C/ Núñez de Arce, 16 bajo.
  • Atención personalizada.
  • Academia con más de 30 años de historia.
Nuestro enfoqueSomos diferentes¿Somos para ti?

Una academia de inglés de toda la vida en el centro de Valladolid, con un enfoque innovador

Como academia de inglés, tenemos muy claro que nuestro éxito radica en tener buenos profesores.

En este sentido, estamos muy satisfechos, ya que todos nuestros profesores son licenciados universitarios y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Los miembros de nuestro equipo docente son especialistas en ayudar a los alumnos a preparar los exámenes de Cambridge con excelentes resultados. De hecho, somos Centro Preparador Oficial desde 2013.

Gracias a nuestra experiencia, sabemos que aprender inglés es un proceso en el que el estudio solo es una parte de todo el trabajo. Es importante que el alumno interiorice el idioma mientras lo usa, para lo que nuestros profesores realizan diferentes actividades. De esta manera, al mismo tiempo que conseguimos que los alumnos se den cuenta de lo útil que es el inglés, van aprendiendo, de manera natural, nuevas formas de expresarse.

¿Lees bien inglés, pero no lo entiendes ni lo hablas?

Esto ya no es suficiente para las exigencias del mundo de hoy. Por eso, el objetivo de todos los cursos de nuestra academia de inglés es conseguir que los estudiantes desarrollen sus habilidades en todos los aspectos del idioma. No nos vale con que tengas una gramática perfecta. Queremos que aprendas una buena pronunciación de las palabras en inglés y, sobre todo, que seas capaz de expresarte con confianza y entender lo que te dicen.

Por eso ofrecemos una formación bien planificada y basada en el curriculum británico que se centra en mejorar la pronunciación, lectura y escritura al mismo tiempo.

¡Solo de esta manera conseguirás tus objetivos! Sin importar los que sean:Aprobar un examen.Ser capaz de hacer una entrevista de trabajo.Enterarte y poder comunicarte en reuniones de trabajo.Aprender inglés por el mero placer de poder comunicarte con personas diferentes.

Haz clic aquí, si quieres más información sobre nuestras clases de inglés en Valladolid.

Somos una academia de inglés diferente

Hay muchas academias de inglés en Valladolid y no tenemos problemas en reconocer que muchas de ellas son muy buenas. Pero también estamos orgullosos de poder afirmar que somos una academia diferente.Nuestro lema es WE DON’T JUST TEACH, WE CARE.

Y es que queremos ofrecer un trato personalizado a nuestros alumnos y que sientan que nos preocupamos por ellos.

Si has pasado por la puerta de la academia en pleno centro y a escasos metros de Plaza España, Plaza Universidad, Santa Cruz y Fuente Dorada, puede que hayas visto nuestra pizarra en la calle. En ella te anunciamos las novedades que tenemos próximamente y cada día puedes aprender una palabra nueva gracias a nuestra Palabra del Día.

De vez en cuando, organizamos concursos de preguntas y respuestas en inglés en colaboración con algunos locales amigos.

Y tenemos pensado seguir innovando para compartir momentos de calidad con todos los vallisoletanos.

¿Somos una buena academia de inglés para ti?

Si buscas una academia que se centre en conseguir objetivos, pero mediante clases entretenidas y participativas, te invitamos a que vengas a vernos.

Trabajamos con estudiantes de todas las edades y niveles. Comprendemos que un adolescente no tiene los mismos objetivos que un trabajador que necesita el idioma para mejorar profesionalmente o una persona madura que quiere entretenerse mientras mantiene saludable su mente.

Si tienes dudas, llámanos por teléfono (983 30 47 30), dinos lo que quieres y te diremos cómo te podemos ayudar.

¿Qué cursos de inglés ofrecemos en 2019?

Somos una academia de inglés especializada en la preparación de los exámenes ESOL de Cambridge. Aquí tienes el listado de cursos que ofrecemos actualmente:

Preparación B2 First: Antes conocido como First (FCE) es el examen más popular entre los estudiantes de inglés del centro de Valladolid.

Preparación C1 Advanced: Antes se llamaba Advanced (CAE) y con él demuestras que dominas el inglés suficientemente para seguir clases de nivel universitario en inglés y expresarte con eficiencia.

Preparación C2 Proficiency – CPE: Con este título demuestras que tienes nivel de inglés suficiente para llevar a cabo trabajos de alto nivel, a sea como ejecutivo en una empresa o trabajos académicos en una universidad.

Clases particulares de inglés: Si necesitas avanzar rápidamente con un profesor pendiente de tus necesidades específicas, las clases particulares son la mejor opción. Lo bueno de las clases personalizadas es que se pueden centrar en la preparación de un examen o abordar cualquier otra necesidad.